domingo, 26 de abril de 2020

U. D. 11 DE LENGUA: LA PUBLICIDAD":


LAS PALABRAS COLOQUIALES:

                                                            VULGARISMOS Y COLOQUIALISMOS

                                                             LOS COLOQUIALISMOS


CLASES DE ORACIONES:

                                                           SEGÚN LA INTENCIÓN DEL HABLANTE 

                                                           SEGÚN LA ESTRUCTURA DEL PREDICADO:
                                                                   
                                                                   COPULATIVAS 
                                               
                                                                   PREDICATIVAS

                                                            SEGÚN LA VOZ DEL VERBO:
                           
                                                            ACTIVAS Y PASIVAS

                                                            ANÁLISIS DE UNA ORACIÓN


LOS PUNTOS SUSPENSIVOS

LOS TEXTOS PUBLICITARIOS: 

                                                         TEORÍA

                                                         CARACTERÍSTICAS Y ELEMENTOS
   
                                                         LA PUBLICIDAD


ANALIZAR Y HACER ANUNCIOS:

                                                           ANÁLISIS DE UN ANUNCIO PUBLICITARIO
                                     
                                                           ELABORAR UN CARTEL PUBLICITARIO

                                                           CARACTERÍSTICAS DE LOS ANUNCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce un comentario relacionado con la entrada: